Gracias a la intervención de [analytica] en nuestra estrategia de marketing online hemos conseguido entender la importancia del mundo online en las ventas. Nos han dado un soporte importantísimo a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Sergi Ponsa
Sergi Ponsa
Marketing Windoor

El despliegue de DoubleClick realizado por [analytica] nos permite gestionar las campañas de nuestros clientes y optimizar los resultados de sus campañas en nuestro site, aspecto clave de nuestro negocio.

Martí Ibarz - Butxaca
Martí Ibarz
Responsable de Marketing de Butxaca

Empezamos a trabajar con [analytica] en febrero del 2012 y nuestras ventas web no han parado de crecer gracias a su gran conocimiento de Adwords y a su tutela sobre nuestra estrategia on-line. Somos fans incondicionales!

Alex Canals
Alex Canals
Director General Cruma

Si no existiera [analytica], habría que inventarla

Hernán Altamore
Hernán Altamore
Gerente SkydiveBCN-Saltamos

Google AdWords y [analytica] han jugado un papel determinante en la internacionalización de Barcelona Flight School, no solo consiguiendo un buen posicionamiento de nuestra escuela en los países seleccionados sino también un excelente ROI. Vistos los resultados obtenidos tras 3 años de trabajo conjunto, podemos hablar de un partner de calidad, seriedad y confianza.

Pere-Joan Nogueroles, president of Barcelona Flight School
Pere-Joan Noguerloes
Presidente Barcelona Flight School

[analytica] es el mejor partner de Google Adwords que se puede tener porque son los mejores optimizando campañas y recomendando mejoras sobre todo lo que las rodea.

Vanessa Estorach
Vanessa Estorach
CEO E-Growing

La intervención de [analytica] en la web de nuestro Centro ha sido clave para la visibilización de nuestras enseñanzas.
Una experiencia altamente positiva !

Núria López-Ribalta
Núria López-Ribalta
Directora Delegada Llotja seu Sant Andreu

Gracias a la customización de Google Analytics realizada con [analytica] ahora podemos conocer mucho mejor el comportamiento de los usuarios de Butxaca y sus preferencias.

Martí Ibarz - Butxaca
Martí Ibarz
Responsable de Marqueting de Butxaca

Debería haber empezado antes.

cara feliz
¿Serás tú…?
¿Serás tú nuestro próximo cliente satisfecho?