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[analytica] es una Agencia Certificada Google Partners formada por expertos en Publicidad Digital (SEM) con una alta especialización en Gestión de Campañas AdWords.

Con los años hemos perfeccionado un método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito.
Tanto si quieres probar la publicidad online como si ya tienes experiencia en AdWords (de primera mano o a través de terceros) creemos que harás bien en hablar con nosotros.

Así gestionaremos tus Campañas AdWords

¿Qué es AdWords?

Cuando buscamos en Google “Expertos AdWords” nos sale un resultado como el de la imagen. AdWords es la tecnología de Google que permite a las empresas pujar para estar en esa parte superior de pago y en [analytica] somos verdaderos expertos en esta tecnología.
Anuncio AdWords

Con una METODOLOGÍA PROBADA

Nuestro método aplica de forma eficaz los conocimientos adquiridos gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Con DISCIPLINA

“La disciplina es el puente entre metas y logros”

Jim Rohn

IGUAL QUE gestionamos LAS NUESTRAS

Trataremos tu cuenta igual que tratamos la nuesta. Somos muy conscientes que tu éxito es nuestro éxito y actuamos en consecuencia.

Estas son nuestras Ventajas

Expertos en AdWords

En [analytica] trabajamos con Google AdWords desde que estaba en beta; nos certificamos desde muy, muy al principio, y contamos con la condición de Google Partner desde 2010 (antes llamada Google Engage) . Desde entonces hemos ofrecido el servicio de gestión y optimización de campañas Google.

A largo plazo

No tenemos nuestro decálogo para hacer bonito; nos lo creemos. Por eso, nos consideramos tu acompañante en un camino que esperamos que será largo y agradable.

Google Partner

Ser Google Partner nos ha permitido acceder a muchos beneficios: formación avanzada, invitación exclusiva a betas, cupones de descuento y la relación directa con un Account Manager de Google.

Nuestro objetivo es maximizar los resultados de nuestros clientes. Y AdWords es un método fantástico para conseguir clics y clientes de una manera muy eficaz y rentable.

Ahorras en Mantenimiento

Mantenimiento de pujas y palabras clave, anuncios, landing pages, ofertas, call outs, idiomas, sitelinks, snippets, listas de remarketing, código de seguimiento, presupuestos, etcétera. 

Menor Tiempo de Análisis

La gestión de campañas AdWords requiere de altas dosis de análisis, formulación de hipótesis, experimentación y verificaciones. Todo ello requiere de una inversión de tiempo elevada, especialmente para el no iniciado.

Ahorras en Formación

AdWords está en continua evolución. El entorno web, las APIs, los scripts, el editor offline…
Todas estas herramientas requieren una inversión en formación del personal difícilmente justificable para la mayoría de PYMES. Nosotros gozamos de economías de escala al repercutir esa formación en numerosos clientes.

Menos Costes

Sabemos cómo invertir el presupuesto de la manera más eficiente. Hemos aprendido en cada una de las campañas en que hemos participado y hemos desarrollado métodos y herramientas que multiplican nuestra productividad, repercutiendo en ahorros para ti.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo pluridisciplinar, con formación desde Ingeniería Industrial a Administración de Empresas y con una gran experiencia en el mundo de la industria y la empresa. De hecho somos lo menos parecido a una agencia de publicidad tradicional.

Nuestros Valores

Humildad y Curiosidad

Es fácil caer en el error de creer que uno sabe de AdWords porque lleva mucho tiempo en el ajo. La verdad es que cada cliente es diferente y empezar con una buena dosis de humildad y curiosidad nos ha traído buenos resultados hasta la fecha.

Antes de empezar a gastar tu dinero en publicidad online, estudiaremos tu sector, tu competencia y tus necesidades y objetivos, el tiempo que haga falta.

Transparencia y Honestidad

Tu cuenta de AdWords es tuya. Huye de quien no te dé pleno acceso a todo el material de la campaña, los informes y tu cuenta.

Nuestras cuotas serán absolutamente transparentes, desde el primer día, sin sorpresas.

Ilusión y Perseverancia

Nos gusta llevar cada campaña con la ilusión de la primera vez y la sabiduría que nos brinda haber cometido [casi] todos los errores.

Toda campaña publicitaria requiere de un cuidado continuado (variaciones de anuncios o pruebas A/B para optimizar las páginas de destino o “landing pages”). Cuando te piensas que has terminado, toca volver a empezar. La competencia no descansa. La estacionalidad, campañas puntuales, etc.