google partner badge
adwords icon

[analytica] es una Agencia Certificada Google Partners formada por expertos en Publicidad Digital (SEM) con una larga trayectoria en Gestión de Campañas AdWords.

Con los años hemos perfeccionado un método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito al invertir en Google AdWords.
Tanto si quieres empezar a invertir en publicidad online como si ya tienes experiencia en AdWords (de primera mano o a través de terceros) creemos que harás bien en hablar con nosotros.

¿Qué servicios AdWords te ofrecemos?

Asesoría AdWords

No entendemos una campaña de Google AdWords independiente de la página web, del mismo modo que no entendemos una página web que no dé feedback a la campaña AdWords (vía seguimiento de conversiones) o que no tenga un seguimiento analítico adecuado (via Google Analytics o similares)

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesoraros en cualquiera de estos tres grandes pilares (AdWords, Landing Page y Analytics)

Creación de Campañas

Creamos tu campaña desde cero, una vez hemos estudiado las palabras clave que ofrecen las mejores oportunidades, redactamos anuncios, revisamos o creamos landing pages, las traducimos a distintos idiomas, etc.

Monitorización de Campañas

Nos encargamos de la medición de resultados y conversionesUna de nuestras especialidades es el etiquetado de la web para darle un seguimiento exhaustivo a sus usuarios: qué va bien y qué no va tan bien.

Optimización de Campañas

Para las campañas con un cierto recorrido, nuestros servicios se centran en a la gestión integral de la campaña y la mejora y optimización de resultados, bien en momentos puntuales por estacionalidad o por conveniencia, tipo outsourcing o bien la gestión continuada de la campaña.

Interlocución con Google

Somos el interlocutor con Google de todos nuestros clientes; resolveremos sus problemas, aplicaremos mejoras y nos comprometemos a que disfrute de campañas altamente rentables.

Gracias a nuestra condición de Google Partner y al volumen de nuestras operaciones, contamos con el soporte del equipo de agencias en la central europea de Google en Dublín. Ello nos permite resolver consultas puntuales y trabajar en la aplicación de buenas prácticas y mejoras en el sistema.

¿Qué coste tiene una Agencia?

Trabajar con una agencia no es caro

De hecho, el coste de externalizar la gestión se compensa con creces por la mejora de la rentabilidad de la campaña.

Trabajar con Agencia supone grandes ahorros

Google AdWords es un entorno en constante evolución y per eso requiere invertir tiempo en adaptar las cosas y aplicar las novedades a la cuenta.
Si el anunciante trabaja con una agencia podrá desentenderse de estas tareas y centrarse en su web y en el seguimiento de las oportunidades que le genera la campaña.[/vc_column_text]

Ventajas de Nuestra Agencia

Expertos en AdWords

En [analytica] trabajamos con Google AdWords desde que estaba en beta; nos certificamos desde muy, muy al principio, y contamos con la condición de Google Partner desde 2010 (antes llamada Google Engage) . Desde entonces hemos ofrecido el servicio de gestión y optimización de campañas Google.

A largo plazo

No tenemos nuestro decálogo para hacer bonito; nos lo creemos. Por eso, nos consideramos tu acompañante en un camino que esperamos que será largo y agradable.

Google Partner

Ser Google Partner nos ha permitido acceder a muchos beneficios: formación avanzada, invitación exclusiva a betas, cupones de descuento y la relación directa con un Account Manager de Google.

Nuestro objetivo es maximizar los resultados de nuestros clientes. Y AdWords es un método fantástico para conseguir clics y clientes de una manera muy eficaz y rentable.

Ahorras en Mantenimiento

Mantenimiento de pujas y palabras clave, anuncios, landing pages, ofertas, call outs, idiomas, sitelinks, snippets, listas de remarketing, código de seguimiento, presupuestos, etcétera. 

Menor Tiempo de Análisis

La gestión de campañas AdWords requiere de altas dosis de análisis, formulación de hipótesis, experimentación y verificaciones. Todo ello requiere de una inversión de tiempo elevada, especialmente para el no iniciado.

Ahorras en Formación

AdWords está en continua evolución. El entorno web, las APIs, los scripts, el editor offline…
Todas estas herramientas requieren una inversión en formación del personal difícilmente justificable para la mayoría de PYMES. Nosotros gozamos de economías de escala al repercutir esa formación en numerosos clientes.

Menos Costes

Sabemos cómo invertir el presupuesto de la manera más eficiente. Hemos aprendido en cada una de las campañas en que hemos participado y hemos desarrollado métodos y herramientas que multiplican nuestra productividad, repercutiendo en ahorros para ti.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo pluridisciplinar, con formación desde Ingeniería Industrial a Administración de Empresas y con una gran experiencia en el mundo de la industria y la empresa. De hecho somos lo menos parecido a una agencia de publicidad tradicional.