google partner badge
adwords icon

[analytica] es una Agencia Certificada Google Partners formada por expertos en Publicidad Digital (SEM) con una alta especialización en Gestión de Campañas AdWords.
Con los años hemos perfeccionado un método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito.
Tanto si quieres probar la publicidad online como si ya tienes experiencia en AdWords (de primera mano o a través de terceros) creemos que harás bien en hablar con nosotros.

Trabajamos con ahínco para convertirnos en la agencia líder en…

Consultoría AdWords

Quizás prefieras mantener la gestión de AdWords dentro de la empresa en vez de externalizar su administración. En ese caso te ofrecemos los servicios de consultoría AdWords para ayudarte a enfocar bien tu estrategia de PPC, para aprender las mejores prácticas y consultar todo aquello que te preocupa de tus campañas. Somos expertos en Google AdWords desde 2005. En todo este tiempo hemos gestionado centenares de campañas.
Algunas de las dudas más habituales son:

  • ¿Cómo mejoramos las conversiones sin incrementar el CPC?
  • ¿Cómo aumentamos el CTR o ratio de respuesta de los anuncios?
  • ¿Cómo interpretamos los resultados de las campañas y los informes?
  • ¿Cuál es el sistema más adecuado de gestión de las campañas? herramientas, informes, frecuencia de revisiones, monitorización de cambios.
  • ¿Cómo monitorizamos las conversiones desde el clic hasta la web?

Funcionamiento de la Consultoría

Podemos ofrecerte una bolsa de horas que puede contemplar desde la solución de problemas concretos o dudas puntuales hasta la revisión completa de la cuenta (con informes de recomendaciones) o incluso una propuesta completa de optimización de la cuenta (con planteamiento de estructura, grupos, redacción de anuncios etc.)
Se trata de sesiones en modalidad presencial o online en las que uno de nuestros analistas AdWords, revisará el rendimiento de tu cuenta y ofrecerá consejos y soluciones personalizadas a tus necesidades.

Te ofrecemos desde una hora hasta tantas horas como necesites.

¿Suena bien? Hablemos…