En qué soy diferente

La principal diferencia estriba en que se me hace imprescindible comprender el mercado del Cliente y los objetivos de la tarea que encomienda; en definitiva estar en sus zapatos.
No me imagino trabajando de ninguna otra forma.

Ningún viento será bueno para quien no sabe a qué puerto se encamina

Séneca

Me parece que demasiadas veces las agencias de publicidad hacen lo que se les pide sin importarles porqué.

Por muy gurú de AdWords que tenga una Agencia, no llegará muy lejos si antes no entiende el entorno competitivo en el que se mueve.

Además de esta diferencia, fundamental, he aquí los 10 pilares de mi oferta:

haz click en un tema para ver su descripción

No trabajo con opiniones sino con hechos

In God we trust, the others bring data

W. Eduards Deming

En punta de lanza tecnológica

Dedico un montón de tiempo a mantenerme formado. En un entorno con una evolución de vértigo, es la única forma de garantizar resultados

Trabajo con la mejor red de expertos

La especialización es el modo en que podemos atrevernos con tan diversas tecnologías (Magento, Prestashop, WordPress, etc.) Sin no es con un experto, no lo haré.

No hay atajos para el trabajo bien hecho

Pero llevo tiempo afilando la sierra. El método lleva años gestándose y en continuo perfeccionamiento. ¿Quieres probarlo?

Cultivo relaciones de confianza

Para gestionar un presupuesto publicitario hay que hacerlo con confianza. Una confianza que me esfuerzo en mantener.

Venimos a disfrutar trabajando

AdWords me apasiona. Me encanta estrujarme los sesos para mejorar un uno por ciento más. Sólo así es posible ser [de] los mejores en algo.

Me baso en estándares

Así tú te ahorras hacer de conejillo de indias. La optimización de AdWords ya es suficientemente complicada como para añadirle errores debidos a agentes externos.

El mundo se mueve con rapidez. Yo también

Evoluciono constantemente. Me gustan los retos y cuando topo con un muro, la motivación se dobla triplica.

Trabajo mientras la competencia duerme

Una parte fundamental del método consiste en algoritmos que funcionan incluso cuando la competencia duerme (shhhh)

Talento y un buen método

Por eso, no cualquiera puede llamarse Partner. No dejo de explorar nuevas formas de perfeccionar el método.