google partner badge
adwords icon

[analytica] es Google Partner . Para ser Partner de Google hay que ser experto en Publicidad Digital (SEM) con una alta especialización en Gestión de Campañas Google Ads (antiguo AdWords).
Con los años se ha ido perfeccionado un método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito.
Tanto si quieres probar la publicidad online como si ya tienes experiencia en Google Ads (de primera mano o a través de terceros) harás bien en contactar.

Trabajamos con ahínco para convertirnos en la tu partner líder en…

Consultoría Google Ads

Quizás prefieras mantener la gestión de Google Ads (antiguo AdWords) dentro de la empresa en vez de externalizar su administración. En ese caso te ofrezco el servicio de consultoría Google Ads para ayudarte a enfocar bien tu estrategia PPC, para aprender las mejores prácticas y consultar todo aquello que te preocupa de tus campañas. Como experto en Google Ads (antiguo AdWords), lo vengo trabajando desde 2005. En todo este tiempo he gestionado centenares de campañas.
Algunas de las dudas más habituales son:

  • ¿Cómo se mejoran las conversiones sin incrementar el CPC?
  • ¿Cómo se aumenta el CTR o ratio de respuesta de los anuncios?
  • ¿Cómo se interpretan los resultados de las campañas y los informes?
  • ¿Cuál es el sistema más adecuado de gestión de las campañas? herramientas, informes, frecuencia de revisiones, monitorización de cambios.
  • ¿Cómo smonitorizar las conversiones desde el clic hasta la web?

Funcionamiento de la Consultoría

Puedes optar por contratar una bolsa de horas que contempla desde la solución de problemas concretos o dudas puntuales hasta la revisión completa de la cuenta (con informes de recomendaciones) o incluso una propuesta completa de optimización de la cuenta (con planteamiento de estructura, grupos, redacción de anuncios etc.)
Se trata de sesiones en modalidad presencial u online en las que se revisa el rendimiento de tu cuenta y se ofrecen consejos y soluciones personalizadas a tus necesidades.

Puedes contratar desde una hora hasta tantas horas como necesites.

¿Suena bien? Hablemos…