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[analytica] es Google Partner. Para ser Google Partner, hay que ser experto en Publicidad Digital (SEM) con una larga trayectoria en Gestión de Campañas Google Ads (antes AdWords).

Con los años se ha ido perfeccionado el método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito.
Tanto si quieres probar la publicidad online como si ya tienes experiencia en Google Ads (de primera mano o a través de terceros) harás bien en contactar.

Servicio de Gestión Google Ads

Medición y Monitorización

Hay que medir siempre la conversión y el retorno de cada céntimo que inviertas.
De igual modo, es necesario monitorizar continuamente el rendimiento de las palabras clave.

Revisión y Optimización

Tus anuncios se revisarán y optimizarán en busca de la máxima rentabilidad.
Se usaran todas las herramientas disponibles para mejorar los resultados: Optimizador de Sitios Web, Google Analytics, Seguimiento de conversiones y la monitorización constante de los resultados.
Se revisan estrategias de precios y pujas y se evaluan nuevas oportunidades y se prueban.

Desarrollo

En caso de que haga falta, se desarrollaran páginas específicas para tu campaña (Landing Pages).

Reunión de información

Se establecerá la periodicidad de las reuniones (presenciales o vía videoconferencia) para poder evaluar el rendimiento y las alternativas de mejora.

Te propongo: Consigue más por menos

Gestionar Google Ads sin criterio puede costarte miles de euros en clics inútiles.
Una gestión Google Ads profesional puede ser el sistema más eficiente de ganar clientes gracias a clics de calidad.

Cuando tu inversión en Google Ads es importante para tu negocio, la externalización de la gestión te aporta grandes ventajas:

Las Ventajas

El Talento

Colaboro habitualmente con un profesionales con mucho talento. Con formación desde Ingeniería Industrial a Administración de Empresas todos son expertos en sus respectivos campos.
Entre todos, somos lo menos parecido a una agencia de publicidad tradicional.

A largo plazo

No tengi el decálogo para hacer bonito; me lo creo. Por eso, me considero tu acompañante en un camino que espero será largo y agradable.

Google Partner

Ser Google Partner permite acceder a muchos beneficios: formación avanzada, invitación exclusiva a betas, cupones de descuento y la relación directa con un Account Manager de Google.

Mi objetivo es maximizar los resultados de nuestros clientes. Y Google Ads es un método fantástico para conseguir clics y clientes de una manera muy eficaz y rentable.

Menos Costes

Sabemos cómo invertir el presupuesto de la manera más eficiente. Hemos aprendido en cada una de las campañas en que hemos participado y hemos desarrollado métodos y herramientas que multiplican nuestra productividad, repercutiendo en ahorros para ti.

Ahorras en Formación

AdWords está en continua evolución. El entorno web, las APIs, los scripts, el editor offline…
Todas estas herramientas requieren una inversión en formación del personal difícilmente justificable para la mayoría de PYMES. Nosotros gozamos de economías de escala al repercutir esa formación en numerosos clientes.

Menor Tiempo de Análisis

La gestión de campañas AdWords requiere de altas dosis de análisis, formulación de hipótesis, experimentación y verificaciones. Todo ello requiere de una inversión de tiempo elevada, especialmente para el no iniciado.

Ahorras en Mantenimiento

Mantenimiento de pujas y palabras clave, anuncios, landing pages, ofertas, call outs, idiomas, sitelinks, snippets, listas de remarketing, código de seguimiento, presupuestos, etcétera. 

Experto en Google Ads

Trabajo con Google AdWords desde que estaba en beta; me certifiqué desde muy, muy al principio, y cuento con la condición de Google Partner desde 2010 (antes Google Engage) . Desde entonces he ofrecido el servicio de gestión y optimización de campañas Google.