¡ Bienvenid@!

Soy [analytica] !

Este proyecto nació a raíz de una pasión por optimizar y de la idea de llevar a más PYMES españolas los beneficios de las nuevas tecnologías (en particular la publicidad online y la analítica web de alto nivel)

La mitad de mi inversión en publicidad se desperdicia
El problema es que no sé cuál

— John Wanamaker – Comerciante americano (1838 – 1922)

¿Sabías que cuando alguien navega por tu web va dejando un rastro del que te puedes beneficiar para mejorarla?

¿Cómo? Pues, por ejemplo, invirtiendo más publicidad en aquellos canales que nos aportan personas que estadísticamente tienen más probabilidad de convertir (comprar, o contactarnos, o…)

Por suerte, en los últimos años la publicidad online ha evolucionado mucho. En consecuencia, buena parte de la inversión en medios tradicionales está pasando a medios conectados (móviles, online y juegos entre otros)

¿Porqué? Pues porque en los medios conectados es posible medir la eficacia (y eficiencia) de las campañas publicitarias. A esto se le llama atribución y es el último grito en analítica web.

Gracias a los avances en inteligencia artificial y Big Data, hoy podemos solicitar a las redes publicitarias más personas como las que convierten en tu web, o como las que visitan la web de tu competencia.

De la mano de analytica, tendrás acceso a una red formada por los mejores profesionales en cada una de las disciplinas aplicables:

  • Marketing Digital (SEM: Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads…)
  • Analítica Web (Google Analytics, Adobe Analytics…)
  • Optimización de servidores (WPO)
  • Posicionamiento Web (SEO)
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de Landing Pages