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[analytica] es una Agencia Certificada Google Partner con una alta especialización en Google Analytics y en gestión de Campañas Google Ads (antiguo AdWords).

Con los años se ha perfeccionado el método de trabajo cuyo objetivo es maximizar tus probabilidades de éxito.
Tanto si quieres probar la publicidad online como si ya tienes experiencia en AdWords (de primera mano o a través de terceros) harás bien en hablar conmigo.

Así se gestionaran tus Campañas Google Ads

¿Qué es Google Ads?

Cuando buscas en Google “Expertos AdWords” te sale un resultado como el de la imagen. Google Ads es la tecnología de Google que permite a las empresas pujar para estar en esa parte superior de pago y en [analytica] somos verdaderos expertos en esta tecnología.

Anuncio AdWords

Con una METODOLOGÍA PROBADA

El método aplica de forma eficaz los conocimientos adquiridos gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Con DISCIPLINA

“La disciplina es el puente entre metas y logros”

Jim Rohn

Igual que si fuera mía

Tu cuenta será tratada igual que la mía. Soy muy consciente que tu éxito es mi éxito y actúo en consecuencia.

Estas son algunas Ventajas

El Talento

Colaboro habitualmente con un profesionales con mucho talento. Con formación desde Ingeniería Industrial a Administración de Empresas todos son expertos en sus respectivos campos.
Entre todos, somos lo menos parecido a una agencia de publicidad tradicional.

A largo plazo

No tengi el decálogo para hacer bonito; me lo creo. Por eso, me considero tu acompañante en un camino que espero será largo y agradable.

Google Partner

Ser Google Partner permite acceder a muchos beneficios: formación avanzada, invitación exclusiva a betas, cupones de descuento y la relación directa con un Account Manager de Google.

Mi objetivo es maximizar los resultados de nuestros clientes. Y Google Ads es un método fantástico para conseguir clics y clientes de una manera muy eficaz y rentable.

Menos Costes

Sabemos cómo invertir el presupuesto de la manera más eficiente. Hemos aprendido en cada una de las campañas en que hemos participado y hemos desarrollado métodos y herramientas que multiplican nuestra productividad, repercutiendo en ahorros para ti.

Ahorras en Formación

AdWords está en continua evolución. El entorno web, las APIs, los scripts, el editor offline…
Todas estas herramientas requieren una inversión en formación del personal difícilmente justificable para la mayoría de PYMES. Nosotros gozamos de economías de escala al repercutir esa formación en numerosos clientes.

Menor Tiempo de Análisis

La gestión de campañas AdWords requiere de altas dosis de análisis, formulación de hipótesis, experimentación y verificaciones. Todo ello requiere de una inversión de tiempo elevada, especialmente para el no iniciado.

Ahorras en Mantenimiento

Mantenimiento de pujas y palabras clave, anuncios, landing pages, ofertas, call outs, idiomas, sitelinks, snippets, listas de remarketing, código de seguimiento, presupuestos, etcétera. 

Experto en Google Ads

Trabajo con Google AdWords desde que estaba en beta; me certifiqué desde muy, muy al principio, y cuento con la condición de Google Partner desde 2010 (antes Google Engage) . Desde entonces he ofrecido el servicio de gestión y optimización de campañas Google.

Nuestros Valores

Humildad y Curiosidad

Es fácil caer en el error de creer que lo sabes todo de AdWords porque llevas mucho tiempo en el ajo. La verdad es que cada cliente es un mundo y empezar con una buena dosis de humildad y curiosidad me ha traído buenos resultados hasta la fecha.

Antes de empezar a gastar tu dinero en publicidad online, estudiaré tu sector, tu competencia y tus necesidades y objetivos, el tiempo que haga falta.

Transparencia y Honestidad

Tu cuenta de AdWords es tuya. Huye de quien no te dé pleno acceso a todo el material de la campaña, los informes y tu cuenta.

Mis cuotas serán absolutamente transparentes, desde el primer día, sin sorpresas.

Ilusión y Perseverancia

Me gusta llevar cada campaña con la ilusión de la primera vez y la sabiduría que te brinda haber cometido [casi] todos los errores.

Toda campaña publicitaria requiere de un cuidado continuado (variaciones de anuncios o pruebas A/B para optimizar las páginas de destino o “landing pages”). Cuando piensas que has terminado, toca volver a empezar. La competencia no descansa. La estacionalidad, campañas puntuales, etc.