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[analytica] es  Google Partner y como tal, soy experto en Publicidad Digital (SEM) gracias a una ya larga trayectoria en Gestión de Campañas Google Ads (antiguo AdWords).

Con los años he ido perfeccionado un método de trabajo cuyo objetivo es maximizar vuestras probabilidades de éxito al invertir en Google Ads.
Tanto si quieres empezar a invertir en publicidad online como si ya tienes experiencia en Google Ads (de primera mano o a través de terceros) harás bien en hablar conmigo.

¿Qué servicios AdWords te ofrezco?

Asesoría AdWords

No entiendo una campaña de Google Ads independiente de la página web, del mismo modo que no entiendo una página web que no dé feedback a la campaña Google Ads (vía seguimiento de conversiones) o que no tenga un seguimiento analítico adecuado (via Google Analytics o similares)

Gracias a la experiencia, puedo asesoraros en cualquiera de estos tres grandes pilares (AdWords, Landing Page y Analytics)

Creación de Campañas

Se crea tu campaña desde cero, una vez estudiadas las palabras clave que ofrecen las mejores oportunidades, se redactan anuncios, se revisan o crean landing pages, se traducen a distintos idiomas, etc.

Monitorización de Campañas

Mediante la medición de resultados y conversionesUna de mis especialidades es el tageado de la web para darle un seguimiento exhaustivo a sus usuarios: qué va bien y qué no va tan bien.

Optimización de Campañas

Para las campañas con un cierto recorrido, mis servicios se centran en a la gestión integral de la campaña y la mejora y optimización de resultados, bien en momentos puntuales por estacionalidad o por conveniencia, tipo outsourcing o bien la gestión continuada de la campaña.

Interlocución con Google

Un Partner de Google es el mejor interlocutor con Google; juntos resolveremos tus problemas, aplicaremos mejoras y nos comprometemos a que disfrutes de campañas altamente rentables.

Gracias a la condición de Google Partner y al volumen de las operaciones, cuento con el soporte del equipo de agencias en la central europea de Google en Dublín. Ello permite resolver consultas puntuales y trabajar en la aplicación de buenas prácticas y mejoras en el sistema.

¿Qué coste tiene una Agencia?

Trabajar con una agencia no es caro

De hecho, el coste de externalizar la gestión se compensa con creces por la mejora de la rentabilidad de la campaña.

Trabajar con Agencia supone grandes ahorros

Google Ads es un entorno en constante evolución y per eso requiere invertir tiempo en adaptar las cosas y aplicar las novedades a la cuenta.
Si el anunciante trabaja con una agencia podrá desentenderse de estas tareas y centrarse en su web y en el seguimiento de las oportunidades que le genera la campaña.

Ventajas de [analytica]

El Talento

Colaboro habitualmente con un profesionales con mucho talento. Con formación desde Ingeniería Industrial a Administración de Empresas todos son expertos en sus respectivos campos.
Entre todos, somos lo menos parecido a una agencia de publicidad tradicional.

A largo plazo

No tengi el decálogo para hacer bonito; me lo creo. Por eso, me considero tu acompañante en un camino que espero será largo y agradable.

Google Partner

Ser Google Partner permite acceder a muchos beneficios: formación avanzada, invitación exclusiva a betas, cupones de descuento y la relación directa con un Account Manager de Google.

Mi objetivo es maximizar los resultados de nuestros clientes. Y Google Ads es un método fantástico para conseguir clics y clientes de una manera muy eficaz y rentable.

Menos Costes

Sabemos cómo invertir el presupuesto de la manera más eficiente. Hemos aprendido en cada una de las campañas en que hemos participado y hemos desarrollado métodos y herramientas que multiplican nuestra productividad, repercutiendo en ahorros para ti.

Ahorras en Formación

AdWords está en continua evolución. El entorno web, las APIs, los scripts, el editor offline…
Todas estas herramientas requieren una inversión en formación del personal difícilmente justificable para la mayoría de PYMES. Nosotros gozamos de economías de escala al repercutir esa formación en numerosos clientes.

Menor Tiempo de Análisis

La gestión de campañas AdWords requiere de altas dosis de análisis, formulación de hipótesis, experimentación y verificaciones. Todo ello requiere de una inversión de tiempo elevada, especialmente para el no iniciado.

Ahorras en Mantenimiento

Mantenimiento de pujas y palabras clave, anuncios, landing pages, ofertas, call outs, idiomas, sitelinks, snippets, listas de remarketing, código de seguimiento, presupuestos, etcétera. 

Experto en Google Ads

Trabajo con Google AdWords desde que estaba en beta; me certifiqué desde muy, muy al principio, y cuento con la condición de Google Partner desde 2010 (antes Google Engage) . Desde entonces he ofrecido el servicio de gestión y optimización de campañas Google.